Una Presencia Ideal Berti Eduardo

Una Presencia Ideal de Berti Eduardo libro

Muchos usuarios buscan el libro Una Presencia Ideal Berti Eduardo en ebook, un libro excelente. Desarrollado por la editorial COMPAIA NAVIERA. El libro Una Presencia Ideal de Berti Eduardo libro ebook en castellano.

Datos del libro

Número de páginas:160

Peso:400

Formato:Rústica

Estampado:2021

Idioma:Castellano

ISBN:9789874819109

Editorial: COMPAIA NAVIERA

Descripción del libro

Son médico, residente, enfermera, cuidadora, camillero, pero igualmente esthéticienne, música, lectora… En el hospital, uno tras otro, toman la palabra para contar sus encuentros con los pacientes y las familias que les han dejado huella, los lazos sutiles que han anudado con ellos, los dilemas a los que han correcto enfrentarse. Con pequeñas pinceladas describen su vida cotidiana al cuidado de los cuerpos, sin olvidar las almas, de aquellos que les son confiados en el seno de esta mecanismo diferente de las demás. Ya que se manejo de cuidados paliativos: los enfermos, aquí, no se curan, y quienes cuidan de ellos deben esforzarse en encontrar no la distancia ideal, sino la presencia ideal a su costado. Ellos tienen esta afición singular: aliviar a quienes parten, consolar a quienes se quedan. Tratando con la crimen de muy cerca, Eduardo Berti alcanza, con una sobriedad ejemplar, a asegurar qué es la vida. Y ofrece, con este vibratorio homenaje a los cuidadores, un magnífico retrato de la condición humana. Nacido en Buenos Aires en 1964, Eduardo Berti vive en Burdeos. «Una presencia ideal» es el fruto de una residencia literaria en el seno de una mecanismo de cuidados paliativos de un hospital de Rouen.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Ficción >
Novelística >
Argentina

Ver más libros de ficción

El título Una Presencia Ideal es muy buscado en la red con palabras como el libro Una Presencia Ideal libro, el libro Una Presencia Ideal ebook, desmontar Una Presencia Ideal de Berti Eduardo ebook libro y muchas otras palabras más.

Libro Una Presencia Ideal

Accede a tus E-Books Favoritos!