Somos Sobrevivientes Vv.Aa

Somos Sobrevivientes de Vv.Aa libro

Muchos usuarios buscan el libro Somos Sobrevivientes Vv.Aa en ebook, un libro excelente. Desarrollado por la editorial ALFAGUARA. El libro Somos Sobrevivientes de Vv.Aa libro ebook en castellano.

Datos del libro

Número de páginas:192

Peso:310

Formato:Rústica

Estampado:2021

Idioma:Castellano

ISBN:9789877388282

Editorial: ALFAGUARA

Descripción del libro

¿Cómo se narra el desmán? ¿Cómo se rompe el secreto que el abusador impone con amenazas? ¿Cómo se deje de un dolor y una verg ¼enza que la mayoría de las veces ocurre adentro de la clan? ¿Cómo se cuenta que algún ha sido sometido por un padre, una hermana, un hermano, un antepasado, un vecino? Este es un libro incómodo, deje de la violencia ejercida por adultos contra menores de vida que dejaron marcas y condicionaron sus vidas. Acento de situaciones difíciles que ocurrieron en infancias que no fueron cuidadas, en las que se abusó de su confianza, de su integridad física y de su vitalidad mental. Ocho escritores escucharon a ocho sobrevivientes de desmán y contaron sus historias desde un sitio de empatía y de denuncia con la mejor aparejo que poseen: la palabra. Ahí donde el silencio es cómplice del abusador, la palabra es aliada de las víctimas. Las historias reflejadas en esta colección permiten ver más allá de lo silenciado, conectando dolores solitarios con el dolor popular, en una invitación a dejar de callar y animarnos a soñar juntos con un futuro más refulgente. «Sentí mucha verg ¼enza: yo me había casado con esta bestia. De pronto soy esa nena y todos mis demonios me rodean, me dañan, me atomizan.» Claudia Aboaf deje con Silvia «Blas no es de platicar mucho […]. Pero a posteriori de un tiempo sí, empezó a platicar. Ayer de la denuncia, y antaño de las amenazas […]. Acento Blas. Dice encierros. Dice toqueteos. Acento de violencia física.» Félix Bruzzone deje con G. «Yo de chica fui abusada por un vecino. […] ¿Y a quién le iba a opinar en ese momento? Lo que esperaba todo el mundo era que mi papá abusara de mí o de alguno de mis hermanos, y no pasó. Pero este vecino sí.» Gabriela Cabezudo Cámara deje con Nadia «Varias veces papá quiere entrar a mi cuarto, sigue convencido de que puede hacerme lo que quiere, rugido antaño que pueda ponerme una mano encima […]. Mamá lo sabe y no hace falta.» Juan Carlos Kreimer deje con Tatiana «El psicólogo le preguntó su nombre, qué vida tiene , etc …..

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Humanidades >
Psicología >
Psicología

Ver más libros de humanidades

El título Somos Sobrevivientes es muy buscado en la red con palabras como el libro Somos Sobrevivientes libro, el libro Somos Sobrevivientes ebook, desmontar Somos Sobrevivientes de Vv.Aa ebook libro y muchas otras palabras más.

Libro Somos Sobrevivientes

Accede a tus E-Books Favoritos!