Simplemente Perfecto Gaarder Jostein

Simplemente Perfecto de Gaarder Jostein libro

Muchos usuarios buscan el libro Simplemente Perfecto Gaarder Jostein en ebook, un libro excelente. Desarrollado por la editorial ALIANZA. El libro Simplemente Perfecto de Gaarder Jostein libro ebook en castellano.

Datos del libro

Número de páginas:112

Peso:400

Formato:Rústica

Estampación:2021

Idioma:Castellano

ISBN:9788417996895

Editorial: ALIANZA

Descripción del libro

El primer día de universidad, Albert conoce a Eirin. No se habían conocido antiguamente pero ya nunca volverán a separarse. Posteriormente de treinta y siete primaveras juntos, mientras Eirin se encuentra en un congreso en Melbourne, Albert sale de la consulta del médico con una informe demoledora. Como enfrentarse a poco así? Para despabilarse una respuesta, decide refugiarse en la Casa de Exposición, la cabaña que tienen a orillas de la falta Glitretjern. Allí, completamente ocasional, se dará veinticuatro horas para repasar su vida, para escribirlo todo, incluso lo que ha mantenido en secreto hasta ese 23 de abril de 2009… Y precisamente cuando está seguro de que delante él sólo se abren las tinieblas; como en esas noches en las que remaba hasta el centro del estanque para escudriñar el barranca; Albert comprenderá que en toda oscuridad, hasta en la más profunda, hay siempre un extensión para la luz. En esta nueva novelística; honesta y bellísima suma imprescindible, un Jostein Gaarder en estado de salero consigue, al mismo tiempo, conmovernos y hacernos reflexionar. Todo con un único propósito: reconciliarnos con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Ficción >
Novelística >
Novelística

Ver más libros de ficción

El título Simplemente Perfecto es muy buscado en la red con palabras como el libro Simplemente Perfecto libro, el libro Simplemente Perfecto ebook, apearse Simplemente Perfecto de Gaarder Jostein ebook libro y muchas otras palabras más.

Libro Simplemente Perfecto

Accede a tus E-Books Favoritos!