Saladino M ¶Hring,

Saladino de M ¶Hring, libro

Muchos usuarios buscan el libro Saladino M ¶Hring, en ebook, un libro excelente. Desarrollado por la editorial UBLICACIONS DE LA UNIVERSITAT DE VAL ¨NC. El libro Saladino de M ¶Hring, libro ebook en castellano.

Datos del libro

Número de páginas:130

Peso:140

Formato:Rústica

Estampación:2010

Idioma:Castellano

ISBN:9788437078816

Editorial: UBLICACIONS DE LA UNIVERSITAT DE VAL ¨NC

Descripción del libro

Conocido en Poniente como un «preclaro infiel», el gran sultán Saladino llevó a las fuerzas musulmanas a la reconquista de los reinos cruzados y recuperó Jerusalén para el Islam en 1178. Esta historia delimita así el papel de Saladino en la lucha entre el Islam y la Cristiandad durante el siglo XII. Siguiendo la vida del sultán desde la creación de los estados cruzados en Palestina, pasando por su conquista sobre los «francos» y acabando con las incidencias de la Tercera Cruzada, M ¶hring analiza los éxitos que alcanzó Saladino en la unión de los musulmanes del Próximo Oriente, su caballerosa relación con sus enemigos europeos y la singularidad del mandatario de su gobierno, que se extendió más allá del mundo islámico y de su propia época. En este sentido, el libro permite seguir el proceso de la construcción del mito de Saladino en Poniente y contrastarlo con la verdad histórica.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Humanidades >
Sociedad y Civilización Universal >
Sociología

Ver más libros de humanidades

El título Saladino es muy buscado en la red con palabras como el libro Saladino libro, el libro Saladino ebook, desmontar Saladino de M ¶Hring, ebook libro y muchas otras palabras más.

Libro Saladino

Accede a tus E-Books Favoritos!