Los Mejores Cuentos De Andersen Andersen Hans Christian,

Los Mejores Cuentos De Andersen de Andersen Hans Christian, libro

Muchos usuarios buscan el libro Los Mejores Cuentos De Andersen Andersen Hans Christian, en ebook, un libro excelente. Desarrollado por la editorial EDITORIAL VERBUM. El libro Los Mejores Cuentos De Andersen de Andersen Hans Christian, libro ebook en español.

Datos del libro

Número de páginas:174

Peso:230

Formato:Rústica

Publicación:2012

Idioma:Castellano

ISBN:9788479627959

Editorial: EDITORIAL VERBUM

Descripción del libro

Los mejores cuentos de Andersen reúne una selección de relatos del escritor danés realizada por Eliseo Diego, estudioso de su obra y poeta de exquisita sensibilidad, quien se acerca con reverencia a la obra del clásico y nos ofrece una traducción española en la que capta las esencias de sus cuentos, perdidas en disímiles traducciones deficientes. Presentamos al disertador una obra única, de belleza romance y gran emotividad, que rescata la pureza de la prosa poética de Andersen. Añadimos al libro un memoria erudito del propio Eliseo Diego, titulado “Secretos del mirar atento: En torno a Hans Christian Andersen”.HANS CHRISTIAN ANDERSEN (Odense, Dinamarca, 2 de abril de 1805 – Copenhague, Dinamarca, 4 de agosto de 1875). Escritor y poeta danés, reconocido por sus cuentos para niños, pionero de la moderna letras infantil-juvenil. Escribió casi doscientos relatos. En su honor, desde 1956 se concede el premio “Hans Christian Andersen”, considerado el Nóbel de la letras infantil-juvenil.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Infantiles >
Infantiles >
Ficción Militar(Pueril)

Ver más libros de infantiles

El título Los Mejores Cuentos De Andersen es muy buscado en la red con palabras como el libro Los Mejores Cuentos De Andersen libro, el libro Los Mejores Cuentos De Andersen ebook, desmontar Los Mejores Cuentos De Andersen de Andersen Hans Christian, ebook libro y muchas otras palabras más.

Libro Los Mejores Cuentos De Andersen

Accede a tus E-Books Favoritos!