Lejos De Kakania Pardo Carlos

Lejos De Kakania de Pardo Carlos libro

Muchos usuarios buscan el libro Lejos De Kakania Pardo Carlos en ebook, un libro excelente. Desarrollado por la editorial PERIFERICA. El libro Lejos De Kakania de Pardo Carlos libro ebook en español.

Datos del libro

Número de páginas:496

Peso:400

Formato:Rústica

Estampación:2021

Idioma:Castellano

ISBN:9788416291939

Editorial: PERIFERICA

Descripción del libro

´No hay amigos, sino momentos de amistad´, anotó en su diario íntimo Jules Renard. Fiel a este espíritu, y con la rara mezcla de crudeza, emotividad y humor que caracteriza el estilo de Carlos Pardo, Lejos de Kakania es una inclemente disección de la amistad y de la caducidad de los afectos. Asimismo, un estudio de los encantamientos del arte y de nuestras frágiles identidades culturales en la periferia del mundo de consumo. Luego de favor fracasado en los estudios, el narrador regresa a su ciudad para cuidar de su principio y competir con su hermano por el cariño normal. Hasta que conoce al poeta Virgilio López y juntos emprenden un delirio a las fuentes de la adhesión civilización, la Kakania de Robert Musil, el Imperio Austrohúngaro? o a sus exiguos restos en la Euro¬pa del final del milenio. Amistad y poesía podrían convertirse en la sublimación de una ingenuidad vulgar. Y en una impúdica lucha de egos. Con una sorprendente hibridación de géneros, de la parodia al verso medido, de la novelística de ´ilusiones perdidas´ a la memorias sociológica (V. S. Naipaul y Annie Ernaux como maestros), Carlos Pardo lleva un paso más remotamente la pregunta sobre el zona de las ficciones en el siglo XXI.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Ficción >
Novelística >
Argentina

Ver más libros de ficción

El título Lejos De Kakania es muy buscado en la red con palabras como el libro Lejos De Kakania libro, el libro Lejos De Kakania ebook, descabalgar Lejos De Kakania de Pardo Carlos ebook libro y muchas otras palabras más.

Libro Lejos De Kakania

Accede a tus E-Books Favoritos!