La Nueva Clase Dominante Juste Ruben

La Nueva Clase Dominante de Juste Ruben libro

Muchos usuarios buscan el libro La Nueva Clase Dominante Juste Ruben en ebook, un libro excelente. Desarrollado por la editorial ARPA EDITORES. El libro La Nueva Clase Dominante de Juste Ruben libro ebook en español.

Datos del libro

Número de páginas:312

Peso:400

Formato:Rústica

Tirada:2021

Idioma:Castellano

ISBN:9788417623647

Editorial: ARPA EDITORES

Descripción del libro

Este libro recorre un periodo que se inaugura con la conquista de América y la creación de los primeros colosos empresariales y llega hasta nuestros días. Durante todo este tiempo, el poder ha estado impresionado por la connivencia entre los dirigentes de las grandes empresas y el Estado, cuyo símbolo más evidente han sido las puertas giratorias entre consejos de distribución y ministerios. De la mano, empresarios y políticos han configurado el orden mundial hasta el pasado más nuevo. En el siglo XXI, el poder ha mutado y tiene como insignia la alianza política y económica entre grandes inversores como Larry Fink, John Bogle o Warren Buffet, fundadores de BlackRock, Vanguard y Berkshire Hathaway, y tecnólogos como Serguéi Brin y Larry Page, Jeff Bezos o Mark Zuckerberg, a su vez creadores de una nueva concepción de gigantes tecnológicos como Google, Amazon y Facebook. Esta nueva clase dominante lidera hoy un cambio profundo en la política, la patrimonio y la sociedad, universalizando el principio de responsabilidad limitada del inversor y una forma de pensar y conducirse cada vez más individualista y desconectada de la sociedad y las instituciones.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Humanidades >
Sociedad y Civilización Común >
Sociología

Ver más libros de humanidades

El título La Nueva Clase Dominante es muy buscado en la red con palabras como el libro La Nueva Clase Dominante libro, el libro La Nueva Clase Dominante ebook, descabalgar La Nueva Clase Dominante de Juste Ruben ebook libro y muchas otras palabras más.

Libro La Nueva Clase Dominante

Accede a tus E-Books Favoritos!