La Mitologia Templaria Avila Granados Jesus

La Mitologia Templaria de Avila Granados Jesus libro

Muchos usuarios buscan el libro La Mitologia Templaria Avila Granados Jesus en ebook, un libro excelente. Desarrollado por la editorial DIVERSA EDICIONES. El libro La Mitologia Templaria de Avila Granados Jesus libro ebook en castellano.

Datos del libro

Número de páginas:480

Peso:640

Formato:Rústica

Estampado:2017

Idioma:Castellano

ISBN:9788494248405

Editorial: DIVERSA EDICIONES

Descripción del libro

Desde su fundación en el siglo XII, los templarios han fascinado a todo aquel que ha sabido de su existencia. La disolución de la Orden hace 700 primaveras, allí de relegarlos al olvido, incrementó el interés por estos enigmáticos caballeros religioso-militares. Jesús vila Granados, agradecido estudioso de la Orden del Temple, ha seguido sus pasos allá donde los templarios estuvieron presentes, y fruto de su constante trabajo surge La mitología templaria, una obra que se adentra en los enclaves más emblemáticos de la Orden y llega hasta los más desconocidos, convirtiéndose en un libro imprescindible para quienes quieran conocer fielmente los pasos de los templarios y su delegado, cargado de una profunda filosofía iniciática y de fascinantes leyendas que han contribuido a aumentar el fulgor de ocultación que siempre los ha rodeado. Esta estampado revisada y actualizada de una de las obras más clásicas del autor incluye nuevos capítulos, numerosas imágenes, un santoral templario, la cronología de la Orden, información sobre todos los grandes maestres y un ebook diccionario de términos.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Humanidades >
Sociedad y Civilización Normal >
Mitologías

Ver más libros de humanidades

El título La Mitologia Templaria es muy buscado en la red con palabras como el libro La Mitologia Templaria libro, el libro La Mitologia Templaria ebook, descender La Mitologia Templaria de Avila Granados Jesus ebook libro y muchas otras palabras más.

Libro La Mitologia Templaria

Accede a tus E-Books Favoritos!