La Invencion De La Cultura Wagner Roy

La Invencion De La Cultura de Wagner Roy libro

Muchos usuarios buscan el libro La Invencion De La Cultura Wagner Roy en ebook, un libro excelente. Desarrollado por la editorial NOLA. El libro La Invencion De La Cultura de Wagner Roy libro ebook en español.

Datos del libro

Número de páginas:334

Peso:480

Formato:Rústica

Estampación:2019

Idioma:Castellano

ISBN:9788494708541

Editorial: NOLA

Descripción del libro

‘La invención de la civilización’ de Roy Wagner fue publicada originalmente en 1975, obteniendo una tibia recibimiento original. El paso del tiempo, sin retención, la ha puesto en valía, convirtiéndola en uno de los trabajos más importantes del siglo XX en las áreas de la antropología y de los estudios culturales. ‘La invención de la civilización’ es el primer libro de Roy Wagner que se traduce al español.Roy Wagner (1938-2018) se doctoró en antropología por la Universidad de Chicago bajo la dirección de David M. Schneider y fue profesor de la Universidad de Virginia durante los últimos cuarenta primaveras. Su trabajo etnográfico entre los daribi de Nueva Guinea y los barok de Nueva Irlanda sirve de saco a un extenso conjunto de publicaciones, entre las que se cuentan merienda libros sobre temas que van del parentesco a la mitología, el método etnográfico, el chamanismo, la bufonería y la ficción. ‘La invención de la civilización’, su trabajo más conocido, se ha convertido en un clásico de la antropología del siglo xx. En esta misma colección se publicará en breve otra obra de Wagner, ‘Symbols that Stand for Themselves’ (1986).

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Humanidades >
Sociedad y Cultura Normal >
Sociología

Ver más libros de humanidades

El título La Invencion De La Cultura es muy buscado en la red con palabras como el libro La Invencion De La Cultura libro, el libro La Invencion De La Cultura ebook, descender La Invencion De La Cultura de Wagner Roy ebook libro y muchas otras palabras más.

Libro La Invencion De La Cultura

Accede a tus E-Books Favoritos!