Irse Yendo Courtoisie Leonor

Irse Yendo de Courtoisie Leonor libro

Muchos usuarios buscan el libro Irse Yendo Courtoisie Leonor en ebook, un libro excelente. Desarrollado por la editorial CRIATURA EDITORA. El libro Irse Yendo de Courtoisie Leonor libro ebook en español.

Datos del libro

Número de páginas:132

Peso:150

Formato:Rústica

Publicación:2021

Idioma:Castellano

ISBN:9789915938103

Editorial: CRIATURA EDITORA

Descripción del libro

Dicen que los gomeros son de la misma tribu que las higueras y dicen que las higueras son puertas al abismo. La protagonista de Irse yendo tiene que cortar el arbol que ha mirado .desde el fondo de la casa de su abuela muerta. a varias generaciones de una tribu tan excentrica como cualquiera. Todavía Macbeth trae mala suerte, se lleva a los hijos, conjura la tragedia. Bajo el doble signo del infortunio, esta novelística es la historia de un despojo. Con una reina de campera roja y buzo estirado que esta a punto de perder su palacio en un alfoz Sur que se gentrifica. Con masa cambiando de sitio los cuerpos. Los cuerpos masculinos de abandono o violencia. Los cuerpos en campo. Una obra de teatro que se construye sobre los restos de otra que se abandona, que se maldice. La prosa de Courtoisie se arroja sin miramientos, pero es de alguna modo un vómito puntilloso, nulo librado al azar o al impulso. Una primera novelística topadora, que no deja en pie ninguna construcción, ni de las tradicionales ni de las contemporaneas.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Ficción >
Novelística >
Latinoamericana

Ver más libros de ficción

El título Irse Yendo es muy buscado en la red con palabras como el libro Irse Yendo libro, el libro Irse Yendo ebook, descabalgar Irse Yendo de Courtoisie Leonor ebook libro y muchas otras palabras más.

Libro Irse Yendo

Accede a tus E-Books Favoritos!