Hipersueño Cixous Helene

Hipersueño de Cixous Helene libro

Muchos usuarios buscan el libro Hipersueño Cixous Helene en ebook, un libro excelente. Desarrollado por la editorial INTERZONA. El libro Hipersueño de Cixous Helene libro ebook en español.

Datos del libro

Colección:ZONA DE TRADUCCIONES

Número de páginas:184

Peso:350

Formato:Rústica

Estampado:2021

Idioma:Castellano

ISBN:9789877900460

Editorial: INTERZONA

Descripción del libro

‘interZona presenta una novelística esencia en la obra de la celebre escritora y pensadora Helene Cixous, en una sublime primera traduccion directa del frances de la mano de Alicia Dujovne Ortiz. Hipersueno es un tour de force rebuscado que desafia a la ms implacable de las certezas humanas -la crimen llega al final y ese es el final- interpelando al obito para que no suponga de forma preciso el final de la vida. Helene Cixous sostiene esa fragil incredulidad gracias a la pura fuerza de su audacia poetica y a su estilo unico de escritura-presente, y reinventa todas las formas narrativas preestablecidas con su extrana puntuacion, su cierta agramaticalidad y sus palabras fundidas que se abren cerca de multiples significantes, sorpresas de sentido, o giros sobre lo inesperado. Y crea a partir de ella una nueva forma de poder chocar el duelo, pero tambien el porvenir, en una tragedia-con-comedia situada en un tiempo entre los tiempos, entre la partida de su gran amigo Jacques Derrida y el acompaamiento de su postrada raíz, que se suena como un reservas de la humanidades desde un sommier comprado a un tal W. Benjamin en 1934. Hipersueno es una novelística que vuelve sobre la pregunta o el momento de la crimen, dependiendo de ella, esperandola, viviendo de ella, ocurriendo a la vez ayer y despues, pero al mismo tiempo volviendose contra ella, performativamente, como una interrupcion que tambin puede ser interrumpida.’

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Ficción >
Novelística >
Novelística

Ver más libros de ficción

El título Hipersueño es muy buscado en la red con palabras como el libro Hipersueño libro, el libro Hipersueño ebook, descabalgar Hipersueño de Cixous Helene ebook libro y muchas otras palabras más.

Libro Hipersueño

Accede a tus E-Books Favoritos!