Furia Travesti Wayar Marlene

Furia Travesti de Wayar Marlene libro

Muchos usuarios buscan el libro Furia Travesti Wayar Marlene en ebook, un libro excelente. Desarrollado por la editorial PAIDOS. El libro Furia Travesti de Wayar Marlene libro ebook en castellano.

Datos del libro

Colección:FUERA DE COLECCION

Número de páginas:296

Peso:400

Formato:Rústica

Impresión:2021

Idioma:Castellano

ISBN:9789501203479

Editorial: PAIDOS

Descripción del libro

Este libro es un aullido de conflicto contra todos aquellos discursos que buscan desmentir la identidad travesti, subsumiéndola en uno de los dos polos del binarismo hetero. Ser travesti, afirma la autora, cero tiene que ver con emanar en un cuerpo errado que es necesario intervenir para enderezar, volverlo pensable, digerible para el estomago binario de una sociedad tan biempensante como hipócrita. Este libro es incluso una vida que se presenta por primera vez organizada; una experiencia que se relata para dar sustento a una militancia a distinción de los derechos de las travestis como corro. Es, por lo tanto, un aullido a la vez individual y colectivo. Con franja filosa, claridad y fiereza, Marlene Wayar teje en estas páginas una exposición razonada y lucida de los que significa ser hoy una travesti latinoamericana: expulsadas aún niñas por la institución conocido serán migrantes todas sus vidas, marginales, prostitutas. Pero incluso seres de enorme encanto y belleza, inteligentes, atractivas, seductoras. Como todas, todos, todes: son lo que son. Y este libro, por primera vez, les dael sitio que merecen.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Humanidades >
Sociedad y Civilización Universal >
Estudios de Existencias, Grupos de Existencias

Ver más libros de humanidades

El título Furia Travesti es muy buscado en la red con palabras como el libro Furia Travesti libro, el libro Furia Travesti ebook, desmontar Furia Travesti de Wayar Marlene ebook libro y muchas otras palabras más.

Libro Furia Travesti

Accede a tus E-Books Favoritos!