El Milagro Metabolico Jaramillo Carlos

El Milagro Metabolico de Jaramillo Carlos libro

Muchos usuarios buscan el libro El Milagro Metabolico Jaramillo Carlos en ebook, un libro excelente. Desarrollado por la editorial PLANETA. El libro El Milagro Metabolico de Jaramillo Carlos libro ebook en castellano.

Datos del libro

Colección:FUERA DE COLECCION

Número de páginas:360

Peso:400

Formato:Rústica

Estampación:2021

Idioma:Castellano

ISBN:9789504973300

Editorial: PLANETA

Descripción del libro

A todos nos gusta manducar. Pero lo hacemos mal y cada día peor Engañados por la industria alimentaria, la publicidad, las fake news gastronómicas y los consejos nutricionales de la tía Bertha, con cada tarascada tomamos decisiones nefastas que nos enferman, engordam y roban la energía. Como detener esta helicoidal? A quien creerle y a quien no? Como cambiar de hábitos sin volvernos rígidos y aburridos? En este libro, el celebre doctor Carlos Jaramillo ofrece respuestas contundentes a esas preguntas y plantea que la secreto para un peso magnífico y una vitalidad plena esta en el transformación. Entender que es, como opera y que podemos hacer para que trabaje eficazmente es fundamental, y es lo que el autor explica en estas páginas. Con humor, ciencia y sencillez, El prodigio metabólico narra la historia trágica de un mundo que olvido el valencia del alimento y nos invita a rememorar que la mejor medicina esta en casa: en la comida que elegimos día a día y que tiene el poder milagroso de curar. ‘El libro de travesaño para todos aquellos que quieran obtener entender como funciona su transformación y como ponerlo a ejecutar a su beneficio’. Dr. Santiago Rojas.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Cocina/Comidas y Bebidas >
Ingestión >
Ingestión

Ver más libros de cocina

El título El Milagro Metabolico es muy buscado en la red con palabras como el libro El Milagro Metabolico libro, el libro El Milagro Metabolico ebook, descabalgar El Milagro Metabolico de Jaramillo Carlos ebook libro y muchas otras palabras más.

Libro El Milagro Metabolico

Accede a tus E-Books Favoritos!