El Coste De La Excelencia Aubert Nicole

El Coste De La Excelencia de Aubert Nicole libro

Muchos usuarios buscan el libro El Coste De La Excelencia Aubert Nicole en ebook, un libro excelente. Desarrollado por la editorial EDITORIAL SAPERE AUDE. El libro El Coste De La Excelencia de Aubert Nicole libro ebook en español.

Datos del libro

Número de páginas:302

Peso:370

Formato:Rústica

Tiraje:2017

Idioma:Castellano

ISBN:9788494647307

Editorial: EDITORIAL SAPERE AUDE

Descripción del libro

La delegación por la excelencia se ha convertido en un maniquí de mandato extendido por las multinacionales y las grandes empresas de consultoría en todo el mundo. Se expande además para «modernizar» las empresas públicas y las instituciones. Más allá del mundo de los negocios, la búsqueda de la excelencia envuelve otras esferas de la existencia como la escuela, los deportes, la vida llano… Para tener éxito en la vida, tenemos que ser eficientes en todo, en sinopsis «aventajar» en una sociedad que celebra el logro y rechaza a los perdedores.Pero la excelencia tiene un precio: el estrés permanente, el burn out, los desequilibrios físicos y psicológicos, la depresión, hasta los suicidios en el trabajo, síntomas todos ellos que constituyen el flanco oculto de esta carrera por el éxito. El mundo del trabajo no es sólo el zona de la realización de sí mismo, además puede ser el del malestar y la angustia.Los dos autores han realizado varias investigaciones en el corazón del universo empresarial y gerencial, para comprender mejor la cara oculta de nuestra sociedad de conquista.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Humanidades >
Sociedad y Civilización Común >
Sociología

Ver más libros de humanidades

El título El Coste De La Excelencia es muy buscado en la red con palabras como el libro El Coste De La Excelencia libro, el libro El Coste De La Excelencia ebook, desmontar El Coste De La Excelencia de Aubert Nicole ebook libro y muchas otras palabras más.

Libro El Coste De La Excelencia

Accede a tus E-Books Favoritos!