Diario De Nikki 4 : Una Patinadora Sobre Hielo Algo Torpe Russell Rachel Renee

Diario De Nikki 4 : Una Patinadora Sobre Hielo Algo Torpe de Russell Rachel Renee libro

Muchos usuarios buscan el libro Diario De Nikki 4 : Una Patinadora Sobre Hielo Algo Torpe Russell Rachel Renee en ebook, un libro excelente. Desarrollado por la editorial RBA-MOLINO. El libro Diario De Nikki 4 : Una Patinadora Sobre Hielo Algo Torpe de Russell Rachel Renee libro ebook en español.

Datos del libro

Número de páginas:360

Peso:430

Formato:Rústica

Impresión:2021

Idioma:Castellano

ISBN:9789878120294

Editorial: RBA-MOLINO

Descripción del libro

Los trucos de Nikki para triunfar patinando sobre hielo: #1: Investigación una motivación importante para patinar (ímejor si a Brandon le encanta!). #2: Haz equipo con tus mejores amigas, Chloe y Zoey. #3: Mantén alejada a la odiosa Mackenzie. #4: Asegúrate de que sabes patinar. Nikki Maxwell no se sorprende cuando descubre que el pequeño de sus sueños, Brandon, trabaja como voluntario en un refugio para animales del vecindario. ‰l es un pequeño tan dulce, que por supuesto, íno duda en ayudar a esos perritos adorables! Cuando Brandon le comenta que el refugio está en peligro y que pueden cerrarlo, Nikki va a hacer todo lo posible para que eso no suceda. Así que, inmediato a sus amigas, Chloe y Zoey, se apuntaran a la competición de patinaje sobre hielo para ayudar a recibir fortuna para la causa.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Infantiles >
Infantiles >
Ficción Genérico(Pueril)

Ver más libros de infantiles

El título Diario De Nikki 4 : Una Patinadora Sobre Hielo Algo Torpe es muy buscado en la red con palabras como el libro Diario De Nikki 4 : Una Patinadora Sobre Hielo Algo Torpe libro, el libro Diario De Nikki 4 : Una Patinadora Sobre Hielo Algo Torpe ebook, descabalgar Diario De Nikki 4 : Una Patinadora Sobre Hielo Algo Torpe de Russell Rachel Renee ebook libro y muchas otras palabras más.

Libro Diario De Nikki 4 : Una Patinadora Sobre Hielo Algo Torpe

Accede a tus E-Books Favoritos!