Descargar Viaje Al Sabor Courtois Patricia

Viaje Al Sabor Courtois Patricia epub gratis

Estás a un paso de descargar Viaje Al Sabor Courtois Patricia pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial PLANETA. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Colección:FUERA DE COLECCION

Número de páginas:296

Peso:400

Formato:Rústica

Publicación:2019

Idioma:Castellano

ISBN:9789504963905

Editorial: PLANETA

Descripción del pdf

Patricia Courtois alimentó a todos los presidentes de Latinoamérica en la Cancillería y a cualquier comensal que atravesó la puerta de la Alianza Francesa, en el mítico Le Bistrot. Cocinó en Cañuelas, refundando la cocina de campo, y encontró en Colonia del Sacramento otra forma de ver el Río de la Plata. De la costa atlántica a la provincia de Corrientes, y de Salta a la Patagonia, Francia e Inglaterra, recorrer es para esta experimentada cocinera la forma de descubrir geografías y sabores que sabe alegrar en su mejor interpretación, conectando con productores y cocineros locales para entender la esencia de cada oficio.  

Con más de cien recetas que van desde sus clásicos franceses hasta el premiado chipá so’o, pasando por los pescados de río y de mar, sus increíbles postres, y un capítulo singular dedicado a los alcauciles, Viaje al sabor se proyecta como un bombeo imperdible de la cocina argentina, que pone en valencia los platos tradicionales y revela los secretos mejor guardados de nuestro país. Como una Doña Petrona moderna y viajera, Patricia expone en este libro lo más interesante de la restauración doméstico. 

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Cocina/Comidas y Bebidas >
Recetas y Cursos de Cocina >
Recetas y Cursos de Comida

Ver más libros de cocina

Detalles del archivo

Nombre: Viaje Al Sabor Courtois Patricia
Tamaño: 554Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

REGISTRATE AQUÍ

Deja un comentario