Descargar Trilogia Del Imperio Asimov Isaac

Trilogia Del Imperio Asimov Isaac epub gratis

Estás a un paso de descargar Trilogia Del Imperio Asimov Isaac pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial ALAMUT ( ARTIFEX ). Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Número de páginas:480

Peso:400

Formato:Rústica

Tiraje:2020

Idioma:Castellano

ISBN:9788498890723

Editorial: ALAMUT ( ARTIFEX )

Descripción del pdf

Entre las novelas de Robots y la serie de la Fundación se e ncuentra la Trilogía del Imperio: tres clásicas obras de I saac Asimov donde se trazan los inicios de la expansión hum ana por la Galaxia hasta presentarse al auge del Imperio Galácti co con caudal en Trantor. En Polvo de estrellas, un rancher o de un mundo agrícola y la princesa de un sofisticado rein o nebular deben unir sus fuerzas para tratar de encontrar el mundo contraria que supone la última esperanza contra el tir ánico imperio que los oprime. En Las corrientes del espacio , el descubrimiento de un espacioanalista pone en peligro la relación de dependencia entre Florina, el único planeta d onde se cultiva el preciado kyrt, y sus amos de Sark, en un conflicto que afecta a la expansión del Imperio de Trantor.
En Un canto en el Paraíso, un hombre de nuestros días se ve catapultado al futuro alejado, cuando el Imperio zapatilla la Galaxia y la Tierra no es más que una defecto perdida entre m illones de mundos habitados, que se mofan de sus pretensione s de ser el origen de la humanidad. Pero la Tierra prepara s u venganza…

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Ficción >
Novelística >
Ciencia Ficción

Ver más libros de ficción

Detalles del archivo

Nombre: Trilogia Del Imperio Asimov Isaac
Tamaño: 453Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Libro Trilogia Del Imperio

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

REGISTRATE AQUÍ

Deja un comentario