Descargar Sospechas Koch Herman

Sospechas Koch Herman epub gratis

Estás a un paso de descargar Sospechas Koch Herman pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial SALAMANDRA. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Colección:NARRATIVA

Número de páginas:304

Peso:400

Formato:Rústica

Estampación:2020

Idioma:Castellano

ISBN:9788498389654

Editorial: SALAMANDRA

Descripción del pdf

Celebrado internacionalmente por obras comoLa cena, que en los Países Bajos ganó el Premio del Notorio y fue decla-rada Compendio del Año en 2009, cautivó a más de un millón de lectores en todo el mundo y logró situarse entre los diez primeros puestos en la letanía deThe New York Times, Herman Koch vuelve a encarar sin tapujos el doble raedor recatado, la hipocresía y la violencia estructural de la sociedad contemporánea.

La vida de Robert Walter, el carismático y popular corregidor de Ámsterdam, marido y padre ejemplar y político sin ta-cha, transcurre sin excesivos sobresaltos. Pero todo se tuer-ce en el curso de la recibo de Año Nuevo, cuando Ro-bert sorprende a su mujer, Sylvia, charlando al fondo de la sala con el concejal Maarten van Hoogstraten. Un leve roce con el codo, un fugaz cuchicheo al pabellón y un alegre saludo entre ellos bastan para que la sospecha se instale en la mente del corregidor. Frente a esta situación, absolutamente ines-perada para él y que hace tambalear su vida, Robert man-tiene la apariencia serena inherente a los hombres de su cargo, aceptando el papel que le ha tocado en suerte. Sin requisa, cuando llegue el momento esencial, quizá tendrá que sacrificarlo todo para no perder lo único que de verdad le importa.

Gracias a su habitual humor corrosivo, su profunda agudeza…

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Ficción >
Novelística >
Novelística

Ver más libros de ficción

Detalles del archivo

Nombre: Sospechas Koch Herman
Tamaño: 453Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

REGISTRATE AQUÍ

Deja un comentario