Descargar Sigmund Freud Pepiol Marti Marc

Sigmund Freud Pepiol Marti Marc epub gratis

Estás a un paso de descargar Sigmund Freud Pepiol Marti Marc pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial SHACKLETON. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Número de páginas:176

Peso:400

Formato:Rústica

Estampado:2020

Idioma:Castellano

ISBN:9788417822415

Editorial: SHACKLETON

Descripción del pdf

Sigmund Freud fue el padre del psicoanálisis,la revoluciona ria teoría psicológica que puso patas en lo alto todo lo que e l hombre había pensado acerca de sí mismo hasta entonces.
Delante la imagen engañosa de un ser que nada más se rige p or la razón y la consciencia, el psicoanálisis desveló un mundo de instintos y pulsiones, eminentemente sexuales, de los cuales la vida consciente es tan solo un refleja enmasca rado. Las implicaciones filosóficas de sus teorías, que de sarrolló en obras como Totem y tabú o El malestar en la cu ltura, le valieron ser considerado como uno de los tres maes tros de la sospecha, conexo a Karl Marx y Friedrich Nietzsche . Más allá del enorme interés que sus obras siguen desper tando y la repercusión que sus teorías han tenido en el co njunto de la civilización, podemos constatar que Freud está muy presente en nuestro día a día: delante un lapsus linguae, que revela nuestros verdaderos propósitos, son pocos los que n o exclaman: ´Esto es freudiano!´; encima, ¿a quién no se le ha pasado por la persona en alguna ocasión comparecer a L a interpretación de los sueños, de Freud, para averiguar el s ignificado de un sueño que lo inquieta? Sin incautación, el hec ho de que Freud esté a menudo en boca de todos lo hace pres a de muchos equívocos y de malas interpretaciones, e inclus o lo convierte en objeto de cierta banalización. Este libro deshace estos malentendidos y elabora una completa, aunque rápida y accesible, leída de sus teorías sobre el ser hu mano y la civilización.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Humanidades >
Psicología >
Biografías

Ver más libros de humanidades

Detalles del archivo

Nombre: Sigmund Freud Pepiol Marti Marc
Tamaño: 223Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Libro Sigmund Freud

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

REGISTRATE AQUÍ

Deja un comentario