Descargar Pasiones Narcoticas Chimaras Laura >

Pasiones Narcoticas Chimaras Laura > epub gratis

Estás a un paso de descargar Pasiones Narcoticas Chimaras Laura > pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial LUNA NUEVA EDICIONES. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Número de páginas:108

Peso:140

Formato:Rústica

Publicación:2020

Idioma:Castellano

ISBN:9789942865816

Editorial: LUNA NUEVA EDICIONES

Descripción del pdf

Hay viajes de los que no se regresa, se convierten en momentos leves e inevitables de ocio le tuve que cubrir la boca cpn mis dos manos a la cordura, porque interrumpía mi lección, a posteriori deje que me hablara, pero su voz era distinta, ya no sonaba igual. Empezare por nombrar dos cosas puntuales, la demencia y la genética, científicamente se ha determinado que en muchos casos existen nexos entre ambas. observaras como como se ira desvistiendo cada historia en tu mente mientras lees. cada escrito se transformara en equilibrio pues las humanidades tienen sonido, una especie de sinestesia confundiendo los sentidos, como si en los fanales tuviéramos un paladar saboreando las palabras escritas. Versos densos, pero digeribles, por eso el estilo de este libro es intenso, pero coloquial, frecuente pero tan silvestre, que le talego la tierra a la rutina, como burlándose de ella, no sabía que se podía tener una zona erógena en las pupilas, se daran cuenta luego de repasar varios párrafos perfumados de coitos, si en un momento están leyendo el libro en un espacio manifiesto sentirán que la concurrencia te está viendo sin ropa, y lo más raro es que no te dará vergüenza, como tener un colisión fortuito de sexo en algún espacio manifiesto y no te valía ausencia más que culminar… de repasar lo que viene. Si no has hecho algunas de las cosas que leerás, seguro que has deseado hacerlas, con una persona, o a tu propia mano, con un inclinación de esos inoxidables, o con algún que solo viste una vez y besaste sin preguntarle el nombre, repasar será como vivirlas por primera vez, o rememorar si ya lo hiciste, pero un reminiscencia sin remordimiento, poco que pasó, o que podría tener lugar, una ficción posible, o una verdad que soñaste, es tratable dejar que la mente realice una diáspora a todos los expresiones húmedos, porque salen de su tierra palabras sin retorno, palabras que se quedan, no vinieron de reconocimiento.

Bienvenidos entonces a mi mente todos pueden entrar, pero no cualquiera puede quedarse, pónganse cómodos, y no teman si sienten que no pueden salir, no hay puertas cerradas, solo ventanas abiertas con olfato al mar, y el sol cayendo dándole paso a los versos nocturnos que salen de sus dedos, mientras pasen las paginas las humanidades te harán caricias, pero asimismo rasguños, una dulzura ácida, un gemido escandaloso, de esos que despiertan a los vecinos, hay dos cosas que posiblemente perderás mientras lees, el pudor, y la concepto del tiempo, pero el tiempo no lo habrás perdido.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Ficción >
Novelística >
Poesía

Ver más libros de ficción

Detalles del archivo

Nombre: Pasiones Narcoticas Chimaras Laura >
Tamaño: 453Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

REGISTRATE AQUÍ

Deja un comentario