Descargar Nueva Ley De Alquileres Perciavalle Marcelo L.

Nueva Ley De Alquileres Perciavalle Marcelo L. epub gratis

Estás a un paso de descargar Nueva Ley De Alquileres Perciavalle Marcelo L. pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial ERREPAR S.A.. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Peso:400

Formato:Rústica

Estampación:2020

Idioma:Castellano

ISBN:9789877931488

Editorial: ERREPAR S.A.

Descripción del pdf

El Gobierno Doméstico promulgó la nueva ley de alquileres, sancionada por el Congreso el 11/06/2020 mediante el decreto 580/2020 (BO: 30/06/2020), la cual introduce cambios en la regulación de alquileres, lo que implica asimismo una modificación del CCyCN, agregando asimismo otros artículos especiales.

La entrada en vigencia de esta nueva ley 27551 es el 01/07/2020, toda vez que dicha norma establece la vigencia al día posterior de su publicación en el Boletín Oficial, y se aplica tanto para inmuebles habitacionales, temporarios y comerciales, indemne cuando se excluya expresamente a estos últimos en el artículo correspondiente.

En este libro se realizará un estudio minucioso, concordado, de todos los artículos que abarcan el Capítulo IV del Título II del CCyCN, es opinar, “Locación” y se incluyen los que fueron objeto de esta reforma. Encima, se dejan los textos anteriores de los artículos reformados con sus respectivas correlaciones. 

Además se incluirá en este comentario el estudio de los artículos que, sin formar parte del Capítulo IV, fueron objeto de esta reforma, tales como los artículos 75 y 1351, CCyCN. Finalmente, se realizará el comentario de los artículos que forman parte de los Títulos II, III y IV de la nueva ley de alquileres.

Este libro contiene, por otra parte, un importante capítulo tributario para determinar el porción de carga impositiva que tendrá esta nueva norma sobre los actores del pacto de locación, en singular por la obligación en la inscripción frente a la AFIP de todos los contratos de locación celebrados a partir del 01/07/2020.

Al final, se incluye un necesario apéndice práctico con modelos para locación de inmuebles habitacionales, comerciales y temporales, más el texto de telegrama para ser utilizado en caso de mora.

La presente obra está dirigida a un gran número de lectores, no solo a profesionales del derecho, ciencias económicas y escribanos, sino asimismo al amplio notorio en militar, ya sea que como propietario o inquilino necesite asesorarse sobre el entorno en el cual están regulados sus derechos y obligaciones en un pacto de locación.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Derecho >
Derecho >
Derecho

Ver más libros de derecho

Detalles del archivo

Nombre: Nueva Ley De Alquileres Perciavalle Marcelo L.
Tamaño: 453Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Libro Nueva Ley De Alquileres

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

REGISTRATE AQUÍ

Deja un comentario