Descargar No Digais Que No Tenemos Nada Thien Madeleine

No Digais Que No Tenemos Nada Thien Madeleine epub gratis

Estás a un paso de descargar No Digais Que No Tenemos Nada Thien Madeleine pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial GALAXIA GUTENBERG. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Número de páginas:480

Peso:400

Formato:Rústica

Tirada:2020

Idioma:Castellano

ISBN:9788481097078

Editorial: GALAXIA GUTENBERG

Descripción del pdf

En Canadá, en 1990, Marie, de diez abriles, y su mama acogen en su casa a una tierno que ha huido de China luego de la s protestas de la Plaza de Tiananmen. Su nombre es Ai-ming.
Ai-ming cuenta la historia de su comunidad en la China revoluc ionaria, desde las casas de té llenas de multitud en los prime ros días del medra del Presidente Mao, al conservatorio d e Shanghái en los abriles 60 y los acontecimientos que sobrellevar on a las manifestaciones de 1989 en Pekín. Es una historia de idealismo, música y violencia revolucionaria, en la que el achicopalado y brillante compositor Pardal, la violinista pr odigio Zhuli y el enigmático pianista Kai, unidos por su am or a la música clásica, luchan durante la incesante Revolu ción Cultural para permanecer fieles unos a otros y a la m sica, cuando la música que aman ha sido prohibida, sus ins trumentos destrozados y su arte considerado como debi lidad casto y traición al Pueblo. Escrita con exquisita sen sibilidad, ingenio y complejidad casto, No digáis que no te nemos mínimo recrea uno de los regímenes políticos más sign ificativos del siglo xx y su cesión traumático, que todaví a resuena para las nuevas generaciones. El resultado es una emocionante evocación del poder persuasivo de la revolució n y sus pertenencias sobre la identidad doméstico y de cada indivi duo a la vez que una meditación inolvidable sobre la China de hoy y sobre la capacidad del individuo para resistir en t iempos de ruina cultural.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Ficción >
Novelística >
Novelística

Ver más libros de ficción

Detalles del archivo

Nombre: No Digais Que No Tenemos Nada Thien Madeleine
Tamaño: 775Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Libro No Digais Que No Tenemos Nada

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

REGISTRATE AQUÍ

Deja un comentario