Descargar Memorias De Un Psicologo Politico Aurelio Julio

Memorias De Un Psicologo Politico Aurelio Julio epub gratis

Estás a un paso de descargar Memorias De Un Psicologo Politico Aurelio Julio pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial LA CRUJIA. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Peso:400

Formato:Rústica

Tiraje:2021

Idioma:Castellano

ISBN:9789876012737

Editorial: LA CRUJIA

Descripción del pdf

Julio Aurelio, el hombre que conoció como ningún otro la interna de las elecciones y fue precursor en los estudios de opinión pública en Iberoamérica, escribió este libro que es un itinerario intenso por la historia política, social, cultural y económica flamante. Basado en la información obtenida con la rigurosidad metodológica y estadística confiable de sus investigaciones, pero todavía en su propia experiencia como protagonista de muchos de los procesos políticos que marcaron la segunda parte del siglo XX.

No sólo como entendido en opinión pública sino todavía como analista político, el obligado sociólogo, creador de los pronósticos más resonantes en cuanto a la exactitud en anticipar resultados electorales -y orientador decisivo de expresidentes nacionales e internacionales y decenas de gobernadores, alcaldes, ministros y legisladores-, invita a revisar y repensar los procesos sociopolíticos, los debates teóricos, las discusiones metodológicas y los principales acontecimientos que marcaron la larga marcha de la opinión pública en este mundo cambiante que le tocó comportarse.

Esta obra es su encomienda.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Humanidades >
Historia >
Historia

Ver más libros de humanidades

Detalles del archivo

Nombre: Memorias De Un Psicologo Politico Aurelio Julio
Tamaño: 447Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Libro Memorias De Un Psicologo Politico

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

REGISTRATE AQUÍ