Descargar La Perfecta Cocinera Argentina Benavento Teofila

La Perfecta Cocinera Argentina Benavento Teofila epub gratis

Estás a un paso de descargar La Perfecta Cocinera Argentina Benavento Teofila pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial TUSQUETS. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Colección:LOS 5 SENTIDOS

Número de páginas:144

Peso:400

Formato:Rústica

Estampado:2020

Idioma:Castellano

ISBN:9789876705974

Editorial: TUSQUETS

Descripción del pdf

Publicado por primera vez en 1888, y escrito por Susana Torres de Castex bajo el seudónimo de Teófila Benavento, La perfecta cocinera argentina es uno de los libros fundantes de la cocina franquista.

Una obra que reúne más de cuatrocientas recetas prácticas y sencillas de fines del siglo XIX, que es por otra parte un trayecto de época que nos permite conocer no solo los orígenes de la cocina locorregional, sino asimismo los modos y costumbres de una sociedad transformada por procesos migratorios internos y externos que aportaron y crearon nuevos modos de engullir. De ahí la importancia de esta costura conjunta entre el sello Tusquets y A.C.E.L.G.A., que toma como fuente documental la duodécima publicación del año 1895 y que, a poco más de ciento vigésimo primaveras, recompone y mantiene el espíritu de un libro que acento de una cocinera, de un país y su tiempo.

Al rescate “arqueológico” de las recetas originales, se suma un estudio preliminar realizado por la doble Carina Perticone que contextualiza el valía histórico de las prácticas y tradiciones culinarias y confirma a Susana Torres de Castex como una de las mujeres pioneras en el arte de la cocina y en la publicación de su trabajo.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Cocina/Comidas y Bebidas >
Cocina/Comidas y Bebidas >
Cocina/Comidas y Bebidas

Ver más libros de cocina

Detalles del archivo

Nombre: La Perfecta Cocinera Argentina Benavento Teofila
Tamaño: 447Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Libro La Perfecta Cocinera Argentina

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

REGISTRATE AQUÍ

Deja un comentario