Descargar El Triunfo Del Artista Todorov Tzvetan

El Triunfo Del Artista Todorov Tzvetan epub gratis

Estás a un paso de descargar El Triunfo Del Artista Todorov Tzvetan pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial GALAXIA GUTENBERG. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Número de páginas:208

Peso:400

Formato:Rústica

Estampado:2020

Idioma:Castellano

ISBN:9788481095586

Editorial: GALAXIA GUTENBERG

Descripción del pdf

La Revolución rusa de 1917 es sin duda uno de los episodios más cruciales del siglo xx y dio origen al primer estado t otalitario de la historia. Muchos fueron los artistas y escr itores que saludaron la revolución y muchos incluso los qu e sufrieron la represión del totalitarismo que la siguió.
En El triunfo del cómico, Tzvetan Todorov se fija en una se rie de creadores y analiza su posición frente a la revoluci ón en dos momentos: en primer empleo la aspecto que adoptan en relación con la idea misma de revolución antiguamente de que s e convierta en efectividad. Y en segundo empleo la relación que se establece, una vez producida, entre el arte y el poder, entre los creadores y los dirigentes políticos. Escritores como Pasternak, Galimatías, Bulgakov, Maiakovski, Tsvetaieva o Ma ndelstam; cineastas como Eisenstein; músicos como Shostakov itch; y pintores como Malevitch son analizados por Todorov d esde el conocimiento profundo de su obra y la compasión por la tragedia de su vida. Para proclamar finalmente el poder del arte sobre aquellos que quieren su crimen.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Humanidades >
Filosofía >
Filosofía

Ver más libros de humanidades

Detalles del archivo

Nombre: El Triunfo Del Artista Todorov Tzvetan
Tamaño: 256Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Libro El Triunfo Del Artista

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

REGISTRATE AQUÍ

Deja un comentario