Descargar El Rinoceronte Del Papa Norfolk Lawrence

El Rinoceronte Del Papa Norfolk Lawrence epub gratis

Estás a un paso de descargar El Rinoceronte Del Papa Norfolk Lawrence pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial GALAXIA GUTENBERG. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Número de páginas:864

Peso:400

Formato:Rústica

Tirada:2020

Idioma:Castellano

ISBN:9788417088316

Editorial: GALAXIA GUTENBERG

Descripción del pdf

Un rinoceronte, el animal más foráneo e increíble de ver e n Europa desde la Antig ¼edad, parece el menos popular de los regalos y la ofrenda perfecta para sobornar a Bizarro X, ‘el Papa querido de todos los placeres de la vida’, en privanza de u na Portugal expansionista sobre su rival, España. En El rin oceronte del Papa, Lawrence Norfolk nos narra uno de los epi sodios más extraños de la historia, una fascinante aventur a que se vio truncada cuando, en febrero de 1516, el barco d e origen portugués Nossa Senhora da Ajuda naufragó a una m illa escasa de la costa italiana. Con él se hundió toda la tripulación, igualmente el mítico mamífero con el que Salv numen, auténtico protagonista de este relato, había conseg uido hacerse con la ayuda de un comunidad de misteriosos monjes.
A lo dilatado de 14.000 millas de intenso periplo viajaremos d e los bancos de arenques del mar Báltico a las selvas tropi cales de frica occidental, de los misterios del antiguo rei no indio de Gujarat a las intrigas de una sombría ciudad de la Toscana y las corruptelas de los cardenales de Roma, lug ar al que el rinoceronte nunca logrará ascender. Todo ello mi entras el antiguo continente parece precipitarse en torno a una pro manguita crisis al tiempo que desde allí se reparten las tierr as del recién descubierto Nuevo Mundo

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Ficción >
Novelística >
Novelística

Ver más libros de ficción

Detalles del archivo

Nombre: El Rinoceronte Del Papa Norfolk Lawrence
Tamaño: 554Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Libro El Rinoceronte Del Papa

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

REGISTRATE AQUÍ

Deja un comentario