Descargar Canciones Para El Incendio Vasquez Juan Gabriel

Canciones Para El Incendio Vasquez Juan Gabriel epub gratis

Estás a un paso de descargar Canciones Para El Incendio Vasquez Juan Gabriel pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial ALFAGUARA. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Colección:HISPANICA

Número de páginas:272

Peso:400

Formato:Rústica

Estampado:2020

Idioma:Castellano

ISBN:9789877386837

Editorial: ALFAGUARA

Descripción del pdf

«En efectividad, no es una historia, sino varias; o una historia con varios comienzos, por lo menos, aunque sólo tenga un final. Y debo contarlos todos, todos los comienzos o todas las historias, para que nadie se me escape, porque en cualquiera de ellos puede estar la verdad, la tímida verdad que busco en medio de estos hechos desaforados.»

Una fotógrafa comprende poco que hubiera preferido no comprender. Un diestro de la pelea de Corea se enfrenta a su pasado durante un batalla que parecía inofensivo. Tras el hallazgo por internet de un libro de 1887, un escritor acaba descubriendo la vida de una mujer apasionante.

Los personajes de Canciones para el incendio son hombres y mujeres tocados por la violencia, de cerca o de allí, de modo directa o sólo tangencial, cuyas vidas cambian para siempre por un batalla fortuito o por la hecho de fuerzas incomprensibles. Diecisiete primaveras posteriormente de su primer libro de relatos, Juan Gabriel Vásquez vuelve al índole con una colección extraordinaria, nueva prueba de su versatilidad novelística y de su profunda comprensión de las vidas ajenas.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Ficción >
Novelística >
Latinoamericana

Ver más libros de ficción

Detalles del archivo

Nombre: Canciones Para El Incendio Vasquez Juan Gabriel
Tamaño: 453Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

REGISTRATE AQUÍ

Deja un comentario