Descargar 38. Asterix Y La Hija De Vercingetorix Ferri Jean Yves

38. Asterix Y La Hija De Vercingetorix Ferri Jean Yves epub gratis

Estás a un paso de descargar 38. Asterix Y La Hija De Vercingetorix Ferri Jean Yves pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial LIBROS DEL ZORZAL. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Colección:ASTERIX

Número de páginas:48

Peso:400

Formato:Rústica

Tirada:2021

Idioma:Castellano

ISBN:9789875996984

Editorial: LIBROS DEL ZORZAL

Descripción del pdf

Ambientada en el 50 a.C., esta célebre historieta francesa narra las aventuras de Asterix y su fiel ladero Obelix en la única lugar del noroeste de Galia que aún no fue conquistada por los romanos. Su secreto: la fuerza sobrehumana que adquieren tras libar una poción mágica. El galo más renombrado del mundo vio la luz por primera vez en 1959 en el número 1 de la revista francesa Pilote, con guion de René Goscinny y dibujos de Albert Uderzo. Desde su propagación, Asterix vendió aproximadamente de 380 millones de ejemplares en todo el mundo y fue traducida a 111 idiomas y dialectos. Actualmente cuenta con los guiones de Jean-Yves Ferri y los dibujos de Didier Conrad.

La hija de Vercingetorix es el elepé 38 de la colección Asterix. Inédito en Argentina, es la más nueva de las aventuras de los irreductibles galos y la primera protagonizada por una adolescente refractaria, Adrenalina, la hija del patriarca arverno Vercingetorix, quien es perseguida por los romanos. La tarea de Asterix y Obelix es protegerla. Es la primera vez que un cómic de Asterix tiene a una adolescente y una mujer como protagonista. La historieta introduce por otra parte temas como el ecologismo y las familias homoparentales (Adrenalina fue criada por dos hombres).

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Infantiles >
Infantiles >
Historietas

Ver más libros de infantiles

Detalles del archivo

Nombre: 38. Asterix Y La Hija De Vercingetorix Ferri Jean Yves
Tamaño: 453Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Libro 38. Asterix Y La Hija De Vercingetorix

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

REGISTRATE AQUÍ