Descargar 1793 Natt Och Dag Niklas

1793 Natt Och Dag Niklas epub gratis

Estás a un paso de descargar 1793 Natt Och Dag Niklas pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial SALAMANDRA. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Colección:NARRATIVA

Número de páginas:432

Peso:630

Formato:Rústica

Impresión:2020

Idioma:Castellano

ISBN:9789878000008

Editorial: SALAMANDRA

Descripción del pdf

Premiado en Suecia como Mejor Compendio del Año y considerado mejor iniciación por la Entidad Sueca de Novelística Negra en 2017, 1793 es un apasionante thriller histórico que se ha convertido en un engendro de ventas en toda Europa.

Un año posteriormente de la crimen del rey Gustavo III, los vientos de la Revolución francesa llegan incluso a Suecia, donde la tensión es palpable en todo el país, convertido en un vivienda de conspiraciones, suspicacias y recelos. En esta ámbito irrespirable, Mickel Cardell, un experto de la desavenencia contra Rusia, descubre un cuerpo atrozmente mutilado en un estero de Estocolmo. Un abogado tuberculoso, el sagaz e incorruptible Cecil Winge, se hace cargo de las pesquisas, pero el tiempo apremia: su salubridad es precaria, la monarquía hace aguas y las revueltas están a la orden del día. Winge y Cardell se verán inmersos en un mundo de truhanes y ladrones, ricos y pobres, piadosos y pecadores, mercenarios y meretrices. Juntos se enfrentarán al mal y a la corrupción que anidan en la sociedad sueca para esclarecer la misteriosa verdad escondida tras ese terrible crimen.

Intenso, descarnado y agitado, 1793 insufla vida a las calles abarrotadas, los suntuosos palacios y los rincones más sombríos de la hacienda sueca a finales del siglo XVIII, y nos ofrece una sorprendente visión de los delitos que cometemos en nombre de la razón y los sacrificios que hacemos para sobrevivir.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Ficción >
Novelística >
Novelística

Ver más libros de ficción

Detalles del archivo

Nombre: 1793 Natt Och Dag Niklas
Tamaño: 775Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

REGISTRATE AQUÍ

Deja un comentario