Cuando Las Sombras Se Alcen Rose Pool Katy

Cuando Las Sombras Se Alcen de Rose Pool Katy libro

Muchos usuarios buscan el libro Cuando Las Sombras Se Alcen Rose Pool Katy en ebook, un libro excelente. Desarrollado por la editorial UMBRIEL. El libro Cuando Las Sombras Se Alcen de Rose Pool Katy libro ebook en castellano.

Datos del libro

Número de páginas:448

Peso:600

Formato:Rústica

Impresión:2021

Idioma:Castellano

ISBN:9789874812810

Editorial: UMBRIEL

Descripción del libro

Se reabrirán viejas heridas. Se pondrán a prueba nuevas alianzas. Y el fin del mundo dara manifestación. Hemos enemigo al Ultimo Profeta. Su visión nos ha revelado el futuro. Un futuro desolador. En esta secuela de Y vendra la oscuridad, nos encontramos con que los reinos han comenzado a caer presa de una secta apocalíptica. Los asombrosos Agraciados son víctimas de una persecución y un poder atávico amenaza con desatarse. Pero mientras el mundo se precipita en torno a su profetizado final, la inquietante visión de Anton revela los peligrosos inicios de un plan para detener la Era de la Oscuridad. Cuando Jude, Guardian de la Orden de la Ultima Luz, regresa a casa caido en desgracia, su encomienda para ayudar al Profeta se complica oportuno a sus sentimientos por Anton, que cada vez son más fuertes. Mientras tanto, la asesina conocida como la Mano Palida hara cualquier cosa para determinar a su hermana ayer de que su vida se extinga para siempre. Y en Nazirah, Hassan, el príncipe sin reino, llevará a promontorio un arriesgado pacto para tratar de recuperar el trono. Cuando las fuerzas de la luz y la oscuridad se enfrenten en la Ciudad de la Misericordia, se reabrirán viejas heridas, las nuevas alianzas se pondrán a prueba y el fin del mundo dará manifestación.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Ficción >
Novelística >
Capricho

Ver más libros de ficción

El título Cuando Las Sombras Se Alcen es muy buscado en la red con palabras como el libro Cuando Las Sombras Se Alcen libro, el libro Cuando Las Sombras Se Alcen ebook, apearse Cuando Las Sombras Se Alcen de Rose Pool Katy ebook libro y muchas otras palabras más.

Libro Cuando Las Sombras Se Alcen

Accede a tus E-Books Favoritos!