Constituciones De Anderson Anonimo Anonimo

Constituciones De Anderson de Anonimo Anonimo libro

Muchos usuarios buscan el libro Constituciones De Anderson Anonimo Anonimo en ebook, un libro excelente. Desarrollado por la editorial EDITORIAL MASONICA.ES. El libro Constituciones De Anderson de Anonimo Anonimo libro ebook en español.

Datos del libro

Número de páginas:64

Peso:60

Formato:Rústica

Tiraje:2019

Idioma:Castellano

ISBN:9788493694166

Editorial: EDITORIAL MASONICA.ES

Descripción del libro

El documento fundacional por excelencia de la masonería en un cuerpo único. Indispensable de por sí en toda biblioteca masónica.Redactadas por el pastor James Anderson y por Jean Théophile Désaguliers a petición del Gran Pedagogo de la Gran Junta de Inglaterra, el duque de Montagu, en 1721 y publicadas en 1723, las Constituciones de Anderson -en un principio conocidas como Manuscrito Anderson- marcan el punto de partida de la coetáneo Masonería especulativa al establecerse en ellas por primera vez la condición de masón reflexivo. Las Constituciones de Anderson están consideradas como las Constituciones oficiales de la masonería regular o anglosajona. Se comercio de un documento completamente nuevo, es aseverar, no se limita a reunir los textos de otros manuscritos más antiguos. El texto, efectivamente el documento más importante de la masonería, remonta los inicios de ésta al mismo momento de la Creación, con Desaseado de primer masón. Aquí encontramos por primera vez el término Gran Arquitecto del Universo para referirse al Ser Supremo o artífice.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Humanidades >
Sociedad y Civilización Común >
Sociología

Ver más libros de humanidades

El título Constituciones De Anderson es muy buscado en la red con palabras como el libro Constituciones De Anderson libro, el libro Constituciones De Anderson ebook, desmontar Constituciones De Anderson de Anonimo Anonimo ebook libro y muchas otras palabras más.

Libro Constituciones De Anderson

Accede a tus E-Books Favoritos!