Bovedas De Acero / El Sol Desnudo Asimov Isaac

Bovedas De Acero / El Sol Desnudo de Asimov Isaac libro

Muchos usuarios buscan el libro Bovedas De Acero / El Sol Desnudo Asimov Isaac en ebook, un libro excelente. Desarrollado por la editorial ALAMUT ( ARTIFEX ). El libro Bovedas De Acero / El Sol Desnudo de Asimov Isaac libro ebook en español.

Datos del libro

Número de páginas:480

Peso:400

Formato:Cartón

Impresión:2021

Idioma:Castellano

ISBN:9788498891294

Editorial: ALAMUT ( ARTIFEX )

Descripción del libro

Presionada por la condición creciente de bienes, la población de la Tierra se ha refugiado en las Ciudades, enormes aglomeraciones subterráneas en un precario permanencia. Colectivizados, agorafóbicos y temerosos de los robots, los terrestres miran con temor a sus parientes espaciales descendientes de la oleada de colonización sideral, individualistas, longevos y en perfecta simbiosis con sus robots. La situación se complica cuando en el Enclave Espacial, en las alloz de la Ciudad de Nueva York, aparece asesinado un investigador espacial. El detective neoyorquino Elijah Baley tiene que resolver este caso antaño de que sus consecuencias destruyan a ambas sociedades, pero para ello debe asimilar a trabajar con aquello que más odia: un autómata humanoide, R. Daneel Olivaw. Isaac Asimov fue uno de los mayores escritores de ciencia-ficción del siglo pasado, y sus habilidades se hacen patentes en Bóvedas de arma blanca y El sol desnudo, que son al mismo tiempo entretenidísimos misterios detectivescos y obras especulativas de gran importancia donde sienta las bases de toda su historia del futuro.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Ficción >
Novelística >
Ciencia Ficción

Ver más libros de ficción

El título Bovedas De Acero / El Sol Desnudo es muy buscado en la red con palabras como el libro Bovedas De Acero / El Sol Desnudo libro, el libro Bovedas De Acero / El Sol Desnudo ebook, descender Bovedas De Acero / El Sol Desnudo de Asimov Isaac ebook libro y muchas otras palabras más.

Libro Bovedas De Acero / El Sol Desnudo

Accede a tus E-Books Favoritos!