Anne Sin Filtros Parente Iria G.,

Anne Sin Filtros de Parente Iria G., libro

Muchos usuarios buscan el libro Anne Sin Filtros Parente Iria G., en ebook, un libro excelente. Desarrollado por la editorial RBA-MOLINO. El libro Anne Sin Filtros de Parente Iria G., libro ebook en castellano.

Datos del libro

Número de páginas:384

Peso:470

Formato:Rústica

Tiraje:2021

Idioma:Castellano

ISBN:9789878120096

Editorial: RBA-MOLINO

Descripción del libro

Anne Shirley siempre ha querido ser escritora y, aunque nadie lo sepa, lo es: online la conocen como Lady Cordelia y sus historias sobre El digno del espejo, una de las series más famosas de los últimos tiempos, son de las más leídas de la red. Sólo Diana, su mejor amiga, comediante y colaboradora, conoce el secreto de su doble identidad. Anne está acostumbrada a esa vida hasta que aparece Blythe, un nuevo autor que de la sombra a la mañana supera su récord de lecturas y que, para colmo, no tiene ningún reparo en mostrar su identidad. Gilbert Blythe es tan encantador como irritante y Anne tiene que defender su puesto como sea, aunque quizá sería más factible concentrarse en escribir si él no la distrajese tanto o si sus sentimientos por Diana no se estuvieran volviendo tan confusos. La crítica ha dicho… «Una historia llena de ternura sobre la amistad, el apego y las primeras veces». Alice Kellen, autora de Todo lo que nunca fuimos y Nosotros en la retrato «Iria y Selene han conseguido una lectura contemporánea de Ana de las Tejas Verdes que capta la personalidad de todos los personajes con una precisión y una sensibilidad extraordinarias.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Infantiles >
Infantiles >
Ficción Común(De niño)

Ver más libros de infantiles

El título Anne Sin Filtros es muy buscado en la red con palabras como el libro Anne Sin Filtros libro, el libro Anne Sin Filtros ebook, desmontar Anne Sin Filtros de Parente Iria G., ebook libro y muchas otras palabras más.

Libro Anne Sin Filtros

Accede a tus E-Books Favoritos!