50 Curiosidades Sobre Los Animales Petty William

50 Curiosidades Sobre Los Animales de Petty William libro

Muchos usuarios buscan el libro 50 Curiosidades Sobre Los Animales Petty William en ebook, un libro excelente. Desarrollado por la editorial CONTRAPUNTO. El libro 50 Curiosidades Sobre Los Animales de Petty William libro ebook en castellano.

Datos del libro

Número de páginas:12

Peso:400

Formato:Cartón

Publicación:2021

Idioma:Castellano

ISBN:9789562572972

Editorial: CONTRAPUNTO

Descripción del libro

íLevanta las solapas y descubre un mundo inexistente! La densa selva tropical amazónica se extiende por nueve países de Sudamérica. Millones de especies de plantas y animales habitan aquí, ímás que en cualquier otro superficie de la Tierra! Los bosques norteamericanos, en tanto, son más cálidos en verano y fríos en invierno, por lo que animales grandes y pequeños hacen sus hogares en lo stop de los árboles, en el suelo, en ríos y lagos. Asimismo, miles de pequeñas criaturas viven en los arrecifes de coral; mientras que, en las gélidas tierras del Polo Ártico, la cocaína y el hielo dificultan la vida de distintas especies. Ellas, a menudo, cuentan con un obeso pelaje o una gran capa de lípido para nutrir el calor de su cuerpo. ¿Quieres asimilar más? Levanta las solapas de este colorido libro y descubre información acerca de 50 increíbles animales de diferentes partes del mundo, desde el frío ártico hasta los cálidos mares tropicales. A través de simpáticas ilustraciones y sencillos textos, íel maravilloso mundo animal cobrará vida!

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Infantiles >
Infantiles >
Naturaleza y Ciencia

Ver más libros de infantiles

El título 50 Curiosidades Sobre Los Animales es muy buscado en la red con palabras como el libro 50 Curiosidades Sobre Los Animales libro, el libro 50 Curiosidades Sobre Los Animales ebook, descabalgar 50 Curiosidades Sobre Los Animales de Petty William ebook libro y muchas otras palabras más.

Libro 50 Curiosidades Sobre Los Animales

Accede a tus E-Books Favoritos!