4. Harry Poter Y El Caliz De Fuego ( Gryffindor ) 20 Aniversario Rowling J. K.

4. Harry Poter Y El Caliz De Fuego ( Gryffindor ) 20 Aniversario de Rowling J. K. libro

Muchos usuarios buscan el libro 4. Harry Poter Y El Caliz De Fuego ( Gryffindor ) 20 Aniversario Rowling J. K. en ebook, un libro excelente. Desarrollado por la editorial SALAMANDRA. El libro 4. Harry Poter Y El Caliz De Fuego ( Gryffindor ) 20 Aniversario de Rowling J. K. libro ebook en castellano.

Datos del libro

Número de páginas:720

Peso:400

Formato:Cartón

Tiraje:2021

Idioma:Castellano

ISBN:9788418174568

Editorial: SALAMANDRA

Descripción del libro

«Habrá tres pruebas, espaciadas en el curso escolar, que medirán a los campeones en muchos aspectos diferentes: sus habilidades mágicas, su osadía, sus dotes de deducción y, por supuesto, su capacidad para sortear el peligro.» Se va a celebrar en Hogwarts el Torneo de los Tres Magos. Sólo los alumnos mayores de diecisiete primaveras pueden participar en esta comp etición, pero, aun así, Harry sueña con ganarla. En Halloween, cuando el cáliz de fuego elige a los campeones, Harry se lleva una sorpresa al ver que su nombre es uno de los escogidos por el cáliz mágico. Durante el torneo deberá enfrentarse a desafíos mortales, d ragones y magos tenebrosos, pero con la ayuda de Ron y Hermione, sus mejores amigos, íquizá logre salir con vida!

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Infantiles >
Infantiles >
Ficción Normal(De niño)

Ver más libros de infantiles

El título 4. Harry Poter Y El Caliz De Fuego ( Gryffindor ) 20 Aniversario es muy buscado en la red con palabras como el libro 4. Harry Poter Y El Caliz De Fuego ( Gryffindor ) 20 Aniversario libro, el libro 4. Harry Poter Y El Caliz De Fuego ( Gryffindor ) 20 Aniversario ebook, descender 4. Harry Poter Y El Caliz De Fuego ( Gryffindor ) 20 Aniversario de Rowling J. K. ebook libro y muchas otras palabras más.

Libro 4. Harry Poter Y El Caliz De Fuego ( Gryffindor ) 20 Aniversario

Accede a tus E-Books Favoritos!